¿Conoces nuestras instalaciones?


Edificio
Maravillas Programas Internacionales se localiza en Arroyo de la Miel, uno de los tres núcleos urbanos de Benalmádena. Nuestro objetivo es ofrecer a los alumnos unas instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades para que las lecciones de español sean agradables y productivas. La escuela de idiomas tiene más de 1000m2 en donde se ubican 26 espaciosas aulas, todas ellas equipadas con la última tecnología audiovisual y WIFI para los alumnos. Nuestra terraza, de 400m2, ofrece servicio de cafetería y bufé para el almuerzo. Esta zona es ideal para conocer a personas de diferentes culturas e intercambiar experiencias.
Nuestra escuela de idiomas cuenta con más de 40 años de experiencia y nuestras instalaciones han ido creciendo con el paso del tiempo y el aumento de las nuevas necesidades. En un principio, las aulas de nuestra escuela de idiomas se hallaban exclusivamente en la planta principal. Paulatinamente se fueron añadiendo zonas como el chiringuito en la terraza, la cocina y nuevas aulas. 


Reformas y ampliación 
Prestamos bastante atención a que las instalaciones se encuentren totalmente actualizadas. Así pues, en 2017 llevamos a cabo una reforma en la mitad de la planta baja del edificio con el objetivo de ofrecer más comodidad a nuestros alumnos y profesores. El resultado final: 4 nuevas aulas espaciosas, reformadas con los mejores materiales y acabados y una nueva oficina. También se construyeron nuevos aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos.
Ha sido este mismo año cuando ha tenido fin otra gran reforma en la mitad restante de la planta baja, quedando también como resultado 6 aulas, una sala de informática, nueva oficina y baños adaptados. En todo momento se ha respetado el estilo andaluz inicial de la escuela, añadiendo un toque de modernidad y usando gamas de colores cálidos y alegres. En todas las aulas y zonas comunes de interior contamos con aire acondicionado frío/caliente.

                                                                 
Alojamiento 
En Maravillas Programas Internacionales también ofrecemos a los alumnos la opción de alojarse en nuestras residencias y apartamentos. Esta elección es para mayores de 18 años y brinda a los estudiantes más independencia y la posibilidad de convivir y conocer a personas de diferentes nacionalidades. Disponemos de 3 apartamentos, propiedades de la escuela, ubicados a pocos metros del centro y de las paradas de autobús y tren que conectan con las localidades de la Costa del Sol. Este hecho es muy importante ya que permite al estudiante extranjero conocer con comodidad un destino turístico de referencia en Europa. Las estancias también se encuentran en continua renovación y reforma. Se comparten entre estudiantes y/o profesores de grupos. Unos alojamientos totalmente equipados que cuentan con asistencia de limpieza dos veces por semana y servicio de toallas y sábanas.


Torremiel
Este apartamento fue reformado íntegramente en 2018. Su estilo es totalmente moderno e incluso cuenta con videoportero en la puerta principal, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y salón abierto con cocina totalmente equipada. Los dormitorios disponen de aire acondicionado, escritorio, espejos y una pizarra para poder preparar las clases.
                        
Parquemiel
Esta estancia cuenta con 4 habitaciones individuales, un salón, 2 cuartos de baño, cocina con lavadero y una acogedora terraza en donde te puedes relajar después de un día de clases. Este apartamento también dispone de aire acondicionado en todas las estancias, televisión y escritorio, además de un ordenador para uso común.



Conors
Nuestro apartamento "Conors" es el más grande y cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 individuales y 4 baños con duchas incorporadas. Aquí pueden alojarse hasta 11 personas. Su amplio salón cuenta con aire acondicionado e internet. Su cocina dispone de 3 frigoríficos y 2 lavadoras. Todas las habitaciones disponen de mesa de escritorio, televisión, calefacción eléctrica y ventilador.